zona FARMACIAS

Ya no tienes que buscar una agencia que te diseñe tu web, tampoco es necesario que busques imágenes, textos, artículos y precios para tenerlos accesibles online, ni que prepares promociones para captar clientes, ni que contrates servicios de mensajería para enviar los pedidos, ni tampoco otras muchas cosas que nosotros hacemos por ti.

EN TAN SÓLO 1 MES
tu farmacia formará parte de F+ y podrás vender tus productos online
 
Con el catálogo de productos más amplio que te ofrece tu cooperativa: las categorías más importantes de parafarmacia y tu marca Interapothek. Con imágenes y toda la información necesaria para su venta.
 
QUIERO APUNTARME YA

Envía un correo a la dirección fmasonline@hefame.es para solicitar información o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 054 724
 
Dominio propiedad de tu farmacia. Nosotros realizamos la gestión por ti y te ayudamos a que tu farmacia esté bien posicionada en Internet
Promociones y novedades para tus clientes. Tu farmacia podrá estar online en un plazo máximo de 1 mes.
Un diseño muy atractivo y personalizable en el que incluiremos fotografías de tu farmacia, tu logo y textos propios.
Estarás adaptado a la nueva ley para ventas de OTC`S online.
Podrás realizar tu propia gestión, modificar productos para que se vendan del stock o crear tus propias promociones o destacar las novedades que tú elijas.
Tú facturas a tu cliente y nosotros te gestionamos el pedido para que te llegue de forma rápida y con la mejor condición de compra.
Propuesta de un PVP máximo para que resultes competitivo aunque si lo prefieres podrás modificarlo.
Tendrás, tu farmacia online en el plazo de 1 mes.
 
Preguntas más frecuentes
¿Qué farmacias pueden pertenecer a F+ online?

Cualquier farmacia que sea socia o cliente de Grupo Hefame. La marca F+ será un sello de garantía y calidad farmacéutica que tendrán estas farmacias.

¿Mi farmacia tendrá un dominio propio?

Efectivamente, el dominio será decidido por la farmacia y será propiedad de la misma. Nosotros sólo ayudaremos a la realización de su gestión para facilitar el proceso.

¿Qué puedo personalizar en el diseño de la página?

Podrás seleccionar entre el color azul y naranja de las webs de farmacias, incluir el nombre de tu farmacia en la home, fotografías de la misma, logotipo, información detallada, etc. En definitiva podrás hacer que tenga tu sello personal.

¿Yo tengo que encargarme de personalizar mi página?

No, nosotros lo haremos todo, cuando te pongas en contacto a través del teléfono 902 054 724 o en info@fmasonline.es te solicitaremos la información necesaria.

¿Puedo escoger sólo una parte del catálogo de productos?

Podrás seleccionar cualquiera de los 3 grandes bloques: Parafarmacia, OTC’S e Interapothek.

¿El pedido cómo se gestiona?

El pago de los pedidos siempre se realizará online. Cuando Hefame reciba confirmación del mismo enviará el pedido a tu farmacia perfectamente identificado para que lo prepares en tu establecimiento con las bolsas distintivas que te facilitaremos para su posterior recogida por parte del cliente o para el envío a domicilio. Todas las fases de este proceso se comunicarán a cliente y farmacia por e-mail.

¿Puedo hacer que los productos salgan de mi stock?

Sí, las farmacias tendrán la opción de pasar productos a gestionar desde su stock, de forma que cuando el cliente realice el pedido de ese producto no generará pedido a la cooperativa, saldrá desde la farmacia.

¿Los precios quién los fija?

Te propondremos un PVP máximo para que resultes competitivo pero si lo prefieres podrás modificar los precios de forma sencilla desde tu panel de gestión.

¿Las promociones las marca siempre F+?

Habrá una serie de productos en promoción cada semana que destacaremos desde la página F+ y que nos permitirán dinamizar y posicionar la página principal con promociones controladas, además de hacer envíos por e-mail de esas ofertas a tus clientes para que se dirijan al espacio de tu farmacia para realizar los pedidos. Además, si lo deseas tu farmacia también podrá realizar sus propias promociones.

¿Y las novedades?

Exactamente igual, desde F+ informaremos de las últimas novedades, pero si la farmacia desea incorporar las suyas, podrá hacerlo.

¿F+ online cumple la normativa LOPD?

Sí, se cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Se realizará la inscripción del registro de usuarios a través de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

¿Cómo puedo ampliar la información?

Accede al video formativo de tu panel de gestión o al manual de usuario, ambos te ayudarán a conocer y gestionar las funcionalidades de tu página web de forma sencilla.

¿Qué formas de pago tiene?

Pago con Tarjeta..

 

Pulse aquí para acceder a su zona privada